resident-evil-2-trailer-lanzamiento-live-action-claire-redfield-leon-s-kennedy-capcom-george-romero-zombies

Ya sólo quedan horas para que el esperado Remake de Resident Evil 2 llegue por fin a nuestras manos, y por esta misma razón Capcom ha querido lanzar el arsenal para levantar el hype de la comunidad, ya que recientemente la cuenta oficial de Resident Evil en Youtube acaba de liberar un nuevo trailer Live-Action, que estaría inspirado en los comerciales hechos por George A. Romero en 1998 para promocionar dicho titulo.

Para quien no se haya enterado George Andrew Romero, es prácticamente el padre del genero Zombie en el cine, el junto a su obra La noche de los muertos vivientes, sentaron las bases de lo que conocemos hoy como el clásico Zombie, para la época de 1998 Romero, ya era increíblemente conocido por sus películas de terror y cuando se iba a estrenar Biohazard 2 / Resident Evil 2, fue contratado por Capcom, para producir y dirigir algunos comerciales Live-Action, en donde podíamos ver la estación de policía de Racoon City y las versiones “humanas” de Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Lamentablemente Romero falleció el pasado 16 de Julio de 2017 a los 77 años de edad.

Pero como dijimos al comienzo, Capcom quiso hacerle un homenaje póstumo, con motivo del lanzamiento de su Remake de Resident Evil 2, lanzando un trailer de 1:30 el cual es actuado por personas de carne y hueso, si bien, la estética y ángulos, no se asemejan demasiado a la original de 1998, tiene ese sentimiento a George Romero.

En otras noticias relacionadas con Resident Evil 2, Capcom confirmó que su titulo, pronto a estrenarse, tendrá 2 DLC’s, uno que será gratuito para los dueños del juego y otro que en un inicio será pago, el primero constará de un contenido alternativo donde ocuparemos a personajes secundarios de la saga Resident Evil, en un tipo de modo Raid, como en los Resident Evil: Revelations 1 & 2 . El otro DLC, será pago al principio y contendrá las texturas de un modo de juego llamado Classic 98′, en la que nos emulará las gráficas y aspectos del juego clasico del 98(Más información)

Resident Evil 2 estará disponible a partir de mañana 25 de Enero de 2019 y podrá ser jugado en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.