Call Of Duty Black Ops Cold War zombies Firebase Z nuevo mapa
Call Of Duty Black Ops Cold War

Call Of Duty Black Ops Cold War, llegó hace un par de meses con la propuesta de ofrecer todo su contenido por DLC de forma gratuita, al igual que Modern Warfare, lo que incluiría también los mapas nuevos que llegarán a su modo zombies.

Varios han sido los rumores acerca de un nuevo mapa de este entretenido modo de Treyarch, el cual nos cuenta la historia del Aether Oscuro, y en la que ya no vemos a los 4 protagonistas de la anterior.

De acuerdo a estos rumores, el nuevo mapa de Call Of Duty Black Ops Cold War Zombies, llegaría en la segunda temporada, pero parece que Treyarch tenía otros planes, ya que recientemente a través de una entrada en su blog, se nos ha confirmado que para este próximo 4 de Febrero, el nuevo mapa llamado Firebase Z estará disponible y gratis en todas las plataformas.

Pero eso no es todo, como mañana 15 de Enero es el día 115, es decir el día zombie para los desarrolladores, Treyarch tiene preparado un showcase especial, donde se nos hablará de los nuevos modos incorporados al modo Zombies de Black Ops Cold War y se nos mostrará un trailer y gameplay del mapa Firebase Z.

Además en la publicación han compartido una foto donde se mencionan a dos personas M y R, y nos cuenta que es un portal que conecta a la villa con la instalación, puede que estos dos personajes sean Samantha Maxis y Edward Richtofen, quienes fueron los únicos sobrevivientes de la anterior historia zombi y que incluso en esta nueva historia, una mujer llamada Maxis es quien le da al equipo la información para explorar la primera base.

firebase z call of duty black ops cold war

Call Of Duty Black Ops Cold War se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.