Call Of Duty Black Ops Cold War zombies nuevo mapa firebase z
Call Of Duty Black Ops Cold War

Call Of Duty Black Ops Cold War, el último juego de la franquicia anual de Activision lleva algún tiempo entre nosotros, un titulo que buscará seguir por la misma linea de Modern Warfare en cuanto a su contenido extra, cosa que se ha extendido a su modo zombies por igual.

De acuerdo a lo que ya se sabía, el modo zombies de Call Of Duty Black Ops Cold War tendrá un nuevo mapa llamado Firebase Z, el cual como hemos visto en diferentes filtraciones y datos oficiales, estará centrado en Vietnam, y que transportará al equipo Requiem a intentar eliminar la amenaza zombie que hay en este lugar.

Recientemente se ha liberado el trailer de Firebase Z, en donde podemos ver varias cosas que se confirman, como por ejemplo el Perk Tombstone estará de vuelta, también podemos ver algunos enemigos que se vieron en el poster oficial y por último parece que nos han adelantado la batalla final, que será contra un monstruo gigante que ya se había convertido en un mito dentro de la comunidad de Black Ops Cold War Zombies.

También en el trailer podemos dar un pequeño vistazo a la nueva Wonder Weapon que tendrá este mapa, si bien, se muestra que se obtiene a través de compra con caja, muy posiblemente también se obtendrá mediante un Easter Egg en el mapa.

Como mencionamos anteriormente Firebase Z llegará el próximo 4 de Febrero de forma gratuita a Call Of Duty Black Ops Cold War, para todos aquellos que posean el juego base.

Call Of Duty Black Ops Cold War se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.