call of duty black ops cold war zombies actualizacion
Call Of Duty Black Ops Cold War

Call Of Duty, la franquicia anual de Activision hace un par de meses lanzó su más reciente juego con Black Ops Cold War, titulo que ha querido mantener la estrategia de Modern Warfare con su contenido extra, el cual será gratuito y por primera vez, el modo zombies se irá actualizando sin necesidad de un Season Pass.

Este último modo ha sido un clásico en las versiones desarrolladas por Treyarch desde CoD World At War, una historia que parece haber culminado con Black Ops IV y que ahora con Cold War nos ha entregado una revitalizada historia de los muertos vivientes.

No obstante, Treyarch sabe que sus más antiguos fans aún están ahí y próximamente han anunciado sorpresas para el día 115 en su modo zombies, es decir, el 15 de Enero de 2020, el cual hace referencia al Elemento 115 que era el argumento central de la más querida historia de zombies, será el día para anunciar algunas cosas.

Treyarch prepara algo especial para zombies de Black Ops Cold War para esta semana

Si bien, no se sabe exactamente que pasará, muchos fans de la saga zombies, no creen que se trate de nuevos mapas, posiblemente de nuevos objetos y/o modos para que la comunidad tenga variedad dentro de este modo de juego.

Sea como fuere habrá que estar atentos en Call Of Duty Black Ops Cold War, para conocer que nos tiene preparado Treyarch para este Viernes 15 de Enero.

Call Of Duty Black Ops Cold War se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.