call of duty warzone actualizacion radiacion zombies cinematica nueva
Call Of Duty Warzone

Durante el día de hoy, se filtró a través de Reddit una cinemática de Call Of Duty Warzone, que nos contaba un poco más de la historia principal que se ha estado viviendo con el Battle Royale de Activision y su vinculación directa con Call Of Duty Black Ops Cold War.

El video, que fue siendo removido por Activision, nos contaba que la pista del secuestro de Adler apuntaba a Verdansk y que ahora Woods y el equipo tendrían que visitar esta nueva localización, hace sólo algunas horas, Treyarch ha revelado este trailer en sus redes oficiales.

Por el momento no se sabe exactamente que pasará con Verdansk si habrá una actualización que lo haga parecer como en 1980 en la tercera temporada de Warzone, lo cierto es que algunos usuarios ya han estado reportando que algunas zonas de Verdansk son inaccesibles por la radiación, luego de la última actualización ocurrida hace algunos minutos.

Lo interesante de estas zonas, que específicamente son el naufragio y el complejo penitenciario, es que si jugamos solos, y morimos a causa de esta radiación llegaremos al gulag, no obstante, si lo hacemos en equipo, nos convertiremos en zombies.

Además parece que un evento casi a finales de este mes se iniciará dando lugar a una posible destrucción de Warzone que tiene relación con los zombies y la radiación que han agregado recientemente al titulo, el cual está fijado para el día Miércoles 21 de Abril.

Sea como fuere, pronto Activision y Treyarch nos revelarán en que han estado trabajando para Warzone y si esto dará un poco más de vida al battle royale que ya viene desde hace mucho anunciándose la destrucción monumental de su mapa principal.

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.