call of duty black ops cold war fecha lanzamiento pc
Call Of Duty Black Ops Cold War

La franquicia de Call Of Duty ha estado en alza gracias a Modern Warfare y a que se haya liberado hace un par de meses, Warzone su modo Battle Royale gratuito. Pero como ya se ha confirmado por Activision, habrá una nueva versión este 2020.

De acuerdo a los rumores e insiders, el próximo Call Of Duty será llamado Black Ops Cold War, el cual será un soft reboot de la franquicia original de Treyarch, y que abarcará la guerra fría.

Si bien, otro Call Of Duty, significa una nueva historia y también un nuevo apartado Multijugador, tal parece que Treyarch quiere enfocar sus esfuerzos en los esports, esto lo decimos por que de acuerdo a lo que comunican en CharliIntel, el estudio ha estado reuniendose de forma regular con profesionales de la escena de Call Of Duty.

Según se informa, las reuniones que se han llevado a cabo con diversos profesionales de la Call Of Duty League, han sido para pulir ciertos aspectos en la competitividad del próximo titulo de Treyarch.

La información habría sido revelada por uno de los mismos jugadores de Florida Mutineers, quien en reddit había informado a la comunidad de Call Of Duty, que Treyarch se está tomando muy enserio este apartado.

Treyarch se enfocará en la competitividad de su próximo Call Of Duty

Tal parece que las presiones de Activision de hacer valer la creación de la Call Of Duty League, estarán en el próximo Call Of Duty Black Ops Cold War, ya que parece que Modern Warfare no está muy apto para la liga y habrían ciertos problemas de balance en estos apartados.

Sea como fuere, no queda mucho para que Treyarch y Activision nos muestren a todos en que han estado trabajando, ya que va siendo hora de que un nuevo Call Of Duty aparezca en escena.

Call Of Duty Modern Warfare se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.