call of duty black ops cold war trolleo archivos datamining
Call Of Duty Black Ops Cold War

Call Of Duty Black Ops Cold War será la nueva aventura de disparos de Activision, la cual estará desarrollada por Treyarch y Raven Software, en donde seremos transportados a vivir uno de los conflictos más complejos de la historia, la guerra fría, que fue una lucha de poder que la URSS tuvo con Estados Unidos y otras naciones.

Hace unos días atrás, Call Of Duty Black Ops Cold War tuvo su beta abierta en PC, Xbox One y PS4 con Crossplay, donde a pesar de que todo fue bastante normal y mucha gente se sumó, no estuvo exento de algunos problemas con Cheaters, no obstante, lo que nos atañe es sobre una práctica cada vez más común en donde los usuarios buscan pistas en los archivos de los juegos, para encontrar futuras actualizaciones.

Tal parece que Treyarch estaba muy al tanto de esta situación, y quiso dejarles una sorpresa a esos usuarios que intentaron revelar los secretos que tendrá la próxima entrega de Call Of Duty, introduciendo algunos códigos trampa en el archivo ejecutable del juego.

Así mismo lo reportó hace unos días el usuario Nova en Twitter, el cual encontró algunos enlaces que hacían referencia al God Mode, las Lootboxes y a configuraciones varias de Call Of Duty Black Ops Cold War, sin embargo, para su sorpresa, esos enlaces dirigían directamente al trolleo más antiguo del libro, ya que los llevaba a la canción Never Gonna Give You Up de Rick Astley, trolleo conocido como el “Rick Roll“.

La práctica del Datamining es altamente conocida, muchas veces para adelantar y confirmar ciertas actualizaciones, pero en otras ocasiones ha logrado revelar prácticamente todo de un juego, como pasó en Mortal Kombat 11, algunas semanas antes de su estreno.

Sea como fuere, Call Of Duty Black Ops Cold War será estrenado el próximo 13 de Noviembre en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC, pero también tendrá sus versiones para Xbox Series X|S y Playstation 5, donde podremos revelar todos los secretos que nos tiene el próximo juego de Treyarch.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.