Rainbow Six Quarantine no será parasite cambio de nombre
Rainbow Six Quarantine

Hace algunos días Ubisoft mencionó en su último informe financiero, que Rainbow Six: Quarantine cambiaría de nombre debido a la situación mundial en el contexto de la pandemia del COVID-19.

Y si bien, desde la compañía han estado en silencio respecto de este juego y su desarrollo, en las últimas horas y como informamos anteriormente, se encontró un archivo subido a Playstation Network con algunas imágenes que indicaban el posible nuevo nombre de este nuevo titulo como Rainbow Six: Parasite.

No obstante, Ubisoft ha salido ha hablar con respecto a este hallazgo y respondió a PCGamesN que ese nombre no será el que tendrá su nuevo titulo, y que las evidencias encontradas serían básicamente marcadores que usan los desarrolladores internamente para este nuevo Rainbow Six.

“Si bien, recientemente, compartimos que cambiaríamos el nombre de Rainbow Six Quarantine, ‘Parasite’ es solo un marcador de posición (o placeholder) que usan nuestros equipos internos. Hace poco, realizamos una prueba interna del juego y algunos de sus detalles se hicieron públicos. Podemos confirmar que este es un adelanto del próximo juego, y pronto compartiremos más detalles, incluido el nombre oficial.”

Ubisoft

Como hemos podido comprobar, la compañía menciona que pronto tendremos noticias sobre Rainbow Six Quarantine y su nuevo nombre, que luego de leer estas líneas queda claro que el titulo cambiará de nombre de forma segura.

Para quien haya estado un tanto desconectado o no recuerde bien Rainbow Six Quarantine es un juego cooperativo basado en el modo Outbreak de Rainbow Six Siege y donde el equipo táctico deberá enfrentar una nueva amenaza sobre un virus letal.

Por el momento no hay mucha información de Rainbow Six Quarantine, sólo sabemos que el juego llegará a Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, donde su lanzamiento debería suscitarse este mismo año 2021.

TE RECOMENDAMOS
FuentePCGamesN
Amante de lo dulce, optimistamente competitivo... Obey Cultist Zenyatta