rainbow six quarantine fecha de lanzamiento ubisoft
Ubisoft

Ubisoft la conocida desarrolladora francesa poseedora de franquicias como Assassins Creed, Far Cry y Watch Dogs, tuvo un 2020 bastante interesante por la cantidad de titulos que fueron estrenados, no obstante, aún quedan varios que fueron presentados hace casi dos años, como Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine.

Sobre este último hace unos días se filtro a través del mismo Ubisoft Connect que este juego sería lanzado el próximo 21 de Marzo, levantando las alarmas entre los fans de este juego que se inspira en las novelas de Tom Clancy.

ubisoft connect rainbow six quarantine

No obstante y a pesar de ser una fuente oficial, esta fecha sería errónea, ya que el medio IGN logro comunicarse con Ubisoft quienes confirmaron que esta fecha habría aparecido por error y no sabrían como se les colo tal problema.

Por lo que habrá que centrarse en lo que hasta ahora sería la única información oficial del lanzamiento de Rainbow Six Quarantine, juego que fue oficialmente retrasado junto a Far Cry 6 hasta finales del año fiscal 2021 (Abril de 2021 hasta Marzo de 2022).

Así que habrá que armarse de paciencia con estos nuevos títulos que ya han sido retrasados en múltiples ocasiones por la desarrolladora.

Rainbow Six Quarantine será lanzado en algún momento de 2021 o 2022, posiblemente para las plataformas de Playstation 5, Xbox Series X|S y PC