immortals fenyx rising dlc 3 the lost gods fecha lanzamiento
The Lost Gods

Immortals Fenyx Rising, uno de los juegos más recientes y novedosos de Ubisoft ya nos ha envuelto en una interesante y entretenida aventura al mando de Fenyx, pero a lo largo de estos meses también ha llegado contenido nuevo con sus DLC’s de expansión.

Hasta el momento, los jugadores que posean el Season Pass de Immortals Fenyx Rising, han podido disfrutar de A New God, una historia que expande la original del juego y mantiene a Fenyx como protagonista, hace muy poco fue lanzado Myths of the Eastern Realm, una aventura en una nueva isla, inspirada en la mitología china con un nuevo protagonista llamado Ku.

Y recientemente se ha informado de la fecha de lanzamiento de The Lost Gods, su tercer y último DLC de expansión que nos pondrá en las manos de una nueva protagonista llamada Ash, y amiga de Fenyx, que vivirá todo tipo de peligros y aventuras en la Islas Pirita.

De acuerdo a lo que nos comenta Ubisoft, The Lost Gods este tercer DLC narrativo de Immortals Fenyx Rising estará disponible para todos quienes posean el Season Pass del juego y para adquirir por separado, el próximo 22 de Abril en PC.

Ash deberá enfrentar nuevos peligros ante una catástrofe natural y deberá devolver al panteón del olimpo a diferentes dioses que se han perdido, como Poseidón y Hades, para que restablezcan el equilibrio en el mundo. A diferencia de los anteriores DLC’s The Lost Gods incluirá nuevas mecánicas de combate, que serán muy diferentes al juego base.

Immortals Fenyx Rising se encuentra disponible para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC y Stadia.