the-division-2-beta-abierta-marzo-2019

Queda más o menos un mes para que el nuevo juego de Ubisoft, The Division 2, haga su estreno el día 15 de Marzo de 2019. Hace sólo unos cuantos días The Division 2 pasó por un proceso de Beta Cerrada, que duró todo el fin de semana y que fue exclusivo para las personas que hayan preordenado el juego tanto físico como digital, también algunos pocos afortunados pudieron probar la beta cerrada en base a invitaciones de la misma compañía.

Durante una de las transmisiones especiales que realizó Ubisoft para promocionar la beta cerrada de The Division 2, uno de sus desarrolladores, al ser consultados por un bug de la beta, replicó que dicho bug estaría solucionado para la beta abierta. Con esto ya como una confirmación básicamente oficial, la publicadora no perdió mucho tiempo en anunciar que se tendría un nuevo periodo de beta y que en esta oportunidad estaría disponible para todo aquel que quisiera probar lo nuevo que traerá The Division 2.

Según el anuncio hecho por la cuenta oficial de The Division 2 en Twitter hace sólo algunas horas, el nuevo periodo de Open beta del juego iniciará el día Viernes 1 de Marzo de 2019 y terminará el día Lunes 4 de Marzo de 2019. En el anuncio hecho en el Blog, la compañía aprovechó de agradecer a todos aquellos que probaron la beta cerrada de The Division 2 el reciente fin de semana y también mencionó que más noticias relacionadas a la próxima beta abierta del juego estarían pronto siendo publicadas.

La beta cerrada, para varios jugadores fue satisfactoria, nosotros pudimos probar casi todo su contenido y preparamos un pequeño “preview” de cuales fueron nuestras experiencias en Washington D.C protegiendo la ciudad como uno de los Agentes de The Division, pero también para otros que se vieron envueltos en bugs y atrapados entre texturas, no lo pasaron tan bien, esperamos que esos problemas que aparecieron en la beta cerrada, ya hayan sido subsanados.

The Division 2, es un juego producido y distribuido por Ubisoft, en el cual deberemos proteger lo que queda de la humanidad en Washington D.C como agentes de The Division, este juego estará disponible el próximo 15 de Marzo de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC vía Epic Games Store y Uplay.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.