ubisoft forward septiembre evento
Ubisoft

Ubisoft la compañía francesa, creadores de franquicias como Assassins Creed, Watch Dogs, Prince Of Persia y otros, sostuvo un evento digital llamado Ubisoft Forward, en el que se nos presentaron diferentes titulos como Far Cry 6, Watch Dogs Legion, Assassins Creed Valhalla y otros.

En aquella oportunidad y debido a la gran aglomeración de personas en su transmisión confirmaron que más adelante llevarían a cabo otra versión del evento y justamente hoy han hecho oficial el anuncio del próximo Ubisoft Forward, que será en algunos días.

De acuerdo a la información oficial que nos ha hecho llegar Ubisoft, el próximo 10 de Septiembre tendremos un nuevo Ubisoft Forward en el que han prometido algunas sorpresas, y tal como sucedió en la anterior transmisión habrán regalos in-game para juegos de Ubisoft.

Según se nos detalla, habrán actualizaciones para juegos como Roller Champions, For Honor, The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint, donde también le darán la bienvenida a Immortals Fenyx Rising, que anteriormente fue presentado con el nombre Gods & Monsters.

El show se realizará a eso de las 12:00 Hrs PDT / 15:00 Hrs Chile / 16:00 Hrs hora Argentina / 14:00 Hrs México y Perú, también como en el anterior habrá un pre-show donde el equipo de noticias y los desarrolladores de Blue Mammoth jugarán a Brawlhalla a las 11:00 Hrs PDT, y podrá verse a través de los canales oficiales en Twitch y Youtube de Ubisoft.

Ubisoft anuncia oficialmente un nuevo evento de "Ubisoft Forward" para la próxima semana

Por otra parte se anunciarán dos títulos nuevos, extrañamente serán mostrados justo después del Show, y no hay datos al respecto, por lo que tendremos que estar atentos a los movimientos de Ubisoft en el evento, para saber con que cosas saldrán.