Assassins Creed Valhalla es gold
Assassins Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla es la nueva aventura que Ubisoft estrenará en el mes de Noviembre, y que llegará tanto para las consolas de actual generación, como para Playstation 5 y Xbox Series X|S, y obviamente en PC.

En este nuevo juego seremos transportados hasta la época de los vikingos, donde deberemos encarnar a Eivor, luchando por territorios y revelando los secretos que oculta Inglaterra y dejándonos encantar con los paisajes y la exploración activa que tendrá este nuevo titulo.

Recientemente Ubisoft ha anunciado, para fortuna de todos los fanáticos de la saga que Assassins Creed Valhalla ya es Gold y por lo tanto ya no sufrirá de retrasos en su desarrollo.

Estamos extremadamente orgullosos de compartir que Assassins Creed Valhalla ya es Gold.

En nombre de todos los que trabajan en el juego, no podemos esperar a ver cómo se desarrollará su propia aventura Vikinga.

Tu aventura comienza el próximo 10 de Noviembre.

Como bien muchos de ustedes saben, un juego que pasa a la categoría de Gold dentro del desarrollo, significa que no queda más que agregar al mismo como juego base, y que los bugs y errores más problemáticos se han depurado correctamente, sin embargo, esto no quiere decir que el trabajo con el titulo ha terminado, ya que como siempre suele suceder, este tiempo extra es utilizado para pulir lo más posible el juego de bugs menores.

Assassins Creed Valhalla será lanzado el próximo 10 de Noviembre para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.