ubisoft forward nuevo evento septiembre
ubisoft forward

Hace un par de semanas, Ubisoft la conocida compañía desarrolladora de franquicias como Far Cry, Assassins Creed y Watch Dogs, celebró un evento digital llamado Ubisoft Forward, en donde nos dieron detalles de sus próximos juegos.

Tal parece que el evento logró reunir a mucha gente, gracias a Watch Dogs Gratis en PC, por lo que la compañía ha decidido que tendrá un próximo evento digital que estaría fechado para Septiembre.

De acuerdo a lo dicho por el CFO de la compañía, Frédérick Duguet, el evento logró reunir a una cantidad de gente que no esperaban, ya que la audiencia supero sus propios records impuestos en sus conferencias de la E3.

“El evento logró generar un número histórico en la audiencia. Ubisoft Forward ha sido nuestro gran hito y la respuesta de los fans fue muy prometedora. Hemos superado el record de audiencia cuando lo comparamos a conferencias de E3 pasadas.”

En el recién pasado Ubisoft Forward, pudimos conocer más gameplays y fechas de lanzamiento de Assassins Creed Valhalla, y Watch Dogs Legion, pero también pudimos ver el anuncio de Far Cry 6.

Si bien, no se sabe que más podrían mostrarnos, que igualmente hay algunos juegos en planificación que aún no han sido anunciados, es probable que podamos ver algo de gameplay, de Far Cry 6, que faltó un poco de aquello.

Aún no hay fecha especifica, pero como mencionamos, Ubisoft tendrá otro evento digital en Septiembre, y quizás siga la misma linea del anterior, y llegue uno que otro regalo de la compañía.