Ubisoft Connect anuncia lanzamiento
Ubisoft Connect

Ubisoft la una de las compañías de videojuegos más exitosas del mundo, ha estado trabajando de forma incansable para fidelizar a cada uno de sus jugadores, si bien, para esto existen distintas plataformas, la compañía ha decidido unificar estos sistemas en uno sólo.

Recientemente Ubisoft ha anuncia Ubisoft Connect, una nueva plataforma que unificará a Uplay y Ubisoft Club en un sólo servicio, de esta forma buscarán dar acceso a todos sus jugadores a distintas recompensas a través de este nuevo sistema que comenzará a operar a partir del próximo 29 de Octubre.

Esta nueva iniciativa de la compañía francesa estará disponible en Playstation 4, Xbox One, Playstation 5, Xbox Series X, Nintendo Switch y Stadia, sin la necesidad de descargar nada aparte, sin embargo, los jugadores de PC deberán instalar una nueva aplicación, pero no habrá riesgos de perder datos de juegos o amigos, ya que todo esto seguirá tal cual y también podremos visualizar el contenido a través de la aplicación especifica en Android e iOS.

Nos confirman desde Ubisoft que Ubisoft Connect comenzará a operar con Watch Dogs Legion, y que será el paso que conectará a todos los usuarios con sus juegos, ya que no sólo podremos administrar nuestro tiempo de juego, si no que podremos encontrar hasta 1.000 recompensas de diversos títulos, que estarán desbloqueadas gratis para todos, consejos para avanzar en nuestras aventuras y una única red para toda la comunidad de sus juegos.

“Hace una década, Ubisoft fue uno de los primeros editores en mejorar la experiencia de los jugadores con más servicios y características sociales. Queríamos construir sobre este legado para cumplir con la visión de Ubisoft de una comunidad global y llevar estos beneficios a todos nuestros jugadores.”

Al parecer este es el primer paso para Ubisoft de establecer el la interconexión de sus juegos en el futuro, por lo que no sería raro ver Cross Save y Cross Play en futuras actualizaciones basadas en Ubisoft Connect.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.