Assassins Creed Valhalla trailer ubisoft
Assassins Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla, es uno de los juegos más esperados de Ubisoft, y que llegará, luego de un merecido descanso de la franquicia, el próximo 10 de Noviembre a Playstation 4, Xbox One y PC, pero que también estará disponible en una versión con mejoras cuando Playstation 5 y Xbox Series X|S sean lanzadas.

Y como ya nos vamos acercando al estreno de este Assassins Creed de vikingos, Ubisoft ha decidido darnos una explicación en profundidad de parte de lo que nos encontraremos en esta nueva aventura de la hermandad de asesinos.

Lo primero que hay que decir, es que a primera vista Assassins Creed Valhalla parece que será un juego sumamente masivo, ya que nos han presentado varias de sus actividades, como ataque a fuertes, mejorar nuestro hogar, cacería, exploración, minijuegos y un largo etc…

Dentro de lo destacado del trailer se nos confirma que habrá una buena cantidad de mitología rondando el titulo, desde el poder visitar un mundo espiritual, hasta poseer la legendaria espada Excalibur, que no parece ser otra cosa que un Artefacto del Edén.

También se ha confirmado que parece que podremos visitar Asgard, la tierra sagrada de los nórdicos y donde residen sus dioses de la guerra.

Por otra parte parece que el gremio de Asesinos no será tan protagonista como podríamos pensar, ya que al parecer se unirán al clan de Eivor para unir fuerzas contra las fuerzas inglesas y ahí nuestro protagonista aprenderá más de esta hermandad.

Sea como fuere, falta prácticamente un mes para que Assassins Creed Valhalla debute finalmente en consolas y PC, y es probable que nos den más información del titulo y sus contenidos futuros.

Assassins Creed Valhalla se estrenará el próximo 10 de Noviembre en Playstation 4, Xbox One y PC.