Immortals Fenyx Rising podría convertirse en una franquicia
Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising, la más novedosa IP de Ubisoft debutó el año pasado entregando un interesante y entretenido titulo que surgió de un bug de Assassins Creed, no obstante, ha podido generar criticas positivas tanto en los jugadores y la prensa especializada.

Actualmente la empres se encuentra trabajando en los DLC’s del titulo, donde muy pronto aterrizará The Lost Gods la última expansión del juego que nos llevará a una nueva localización y una nueva protagonista en busca de dioses que han abandonado el monte olimpo.

No obstante, parece que Ubisoft tiene más planes con este juego, ya que de acuerdo a una reciente entrevista dada por Julien Galloudec, director de esta aventura mitológica, en el medio NintendoEverything a mencionado que tiene esperanzas de convertir esta IP en una franquicia.

El principal objetivo durante bastante tiempo fue asegurar que pudiéramos hacer algo genial con esta oportunidad, crear algo nuevo, y obviamente como desarrollador lo que esperas es que se haga lo suficientemente grande como para que acabe convirtiéndose en una franquicia. Pero por ahora simplemente estamos empezando a pensar en cómo podemos expandir este universo.

Ubisoft es una compañía bastante conocida por sus franquicias, de hecho Immortals Fenyx Rising, es la primera IP original y exitosa del estudio en un buen tiempo, si bien, no todas podrían llegar a ser franquicias, la exploración y expansión que se ha mostrado en este juego podría dar la oportunidad de explorar más cosas o profundizar en otras.

Sea como fuere, esperemos que este tipo de juegos no desaparezca pronto o no quede en un único titulo sin avance, ya que esta arriesgada apuesta ha sido bastante beneficiosa para el estudio y ha dado un refresco necesario a lo que estamos acostumbrados con la compañía francesa.

Immortals Fenyx Rising se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch y Stadia.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.