assassins creed valhalla batallas de rap vikingas ps5
Assassins Creed Valhalla

Assassins’s Creed Valhalla es la nueva apuesta de Ubisoft, la cual verá la luz a finales del 2020 en compañía del estreno de las consolas de próxima generación Playstation 5 y Xbox Series X.

Ubisoft ha estado soltando una gran cantidad de información acerca de Assassins Creed Valhalla y aunque aún no hemos podido ver gameplay de su combate, han salido nuevamente a aclarar una de sus más curiosas mecánicas.

En el momento que fue anunciado Assassins Creed Valhalla, en parte de la información que pudimos observar, se hacía mención a una mecánica llamada Flyting, la cual se describió como épicas batallas de rap Vikingas por Ubisoft.

Ciertamente suena extraño que existan estas contiendas en el contexto histórico del videojuego, no obstante, Ashraf Ismail, director creativo de la entrega, hace mención a que estas prácticas si existieron en aquella época.

De acuerdo al director creativo, existe evidencia histórica para sustentar el Flyting, en donde en plena guerra por el territorio, tanto el lado inglés, como el Nórdico, solían hacerlo y básicamente era insultarse entre dos personas de una forma rítmica, con la multitud vitoreando atrás de ellos.

Incluso menciona que hay una Saga escrita, que describe uno de estos eventos entre Thor y Odin,donde el padre de todos derrota a su hijo humillándolo completamente.

Será interesante presenciar por nosotros mismos, como Ubisoft llevará esta mecánica a Assassins Creed Valhalla y ver como Eivor logrará llevarse los honores de su gente.

Assassins Creed Valhalla será lanzado este mismo año y llegará a las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.