ghost-recon-breakpoint-filtracion-ubisoft-alemania-edicion-coleccionista

Parece que las “fugas” de información dentro de la empresa de origen Francés, son algo regular cuando se trata de guardar el secreto de una nueva entrega, hasta el momento lo habían estado haciendo muy bien, programando una esperada transmisión en vivo, donde nos mostrarían su nuevo titulo de la saga de Tom Clancy’s Ghost Recon.

Lamentablemente y para mala suerte de Ubisoft, nuevamente se habría filtrado la información del nuevo Ghost Recon, en esta oportunidad la culpable de la fuga de información habría sido su propia tienda Alemana, quienes pusieron a la venta la versión Wolves Collector Edition (Edición coleccionista), en donde la imagen contenía el nombre de este nuevo juego el cual se llamará Ghost Recon Breakpoint.

Ubisoft "Filtró" su nuevo Ghost Recon antes de tiempo

Según lo que se ha ido recogiendo sobre la información filtrada de este nuevo Ghost Recon Breakpoint, es que el juego mantendrá su foco en el apartado Cooperativo para cuatro jugadores, la historia estará centrada en Cole D. Walker, como villano principal, el cual tiene algo de sentido, ya que este habría sido el protagonista del último DLC gratuito de Ghost Recon Wildlands.

También se habló sobre la localización que tendrá Ghost Recon Breakpoint, en donde estaremos ubicados en una de las islas del Océano Pacifico llamada Aurora, según la información que aún no ha sido confirmada por Ubisoft, en la transmisión de mañana, nos mostrarán un Alpha del juego en donde veremos una de las misiones de Ghost Recon Breakpoint y como funcionan las características en Cooperativo con el resto de los agentes, en donde han dicho que las misiones tendrán “una riqueza enorme en términos de historia”.

No se ha detallado si tendrá o no un apartado PVP o algún multijugador además del cooperativo, ya que toda la información que se ha filtrado sólo se habla del apartado PVE.

De todas maneras ya mañana podremos dilucidar si todo lo descrito en la filtración es real o no, donde Ubisoft hará el anuncio de su nuevo juego Ghost Recon Breakpoint.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.