Ubisoft forward confirma fecha para la E3 2021
Ubisoft Forward

No hace mucho la E3 (Electronic Entertainment Expo) confirmó que su evento en 2021 volverá de forma digital, y que algunas empresas habían comenzado a confirmar su asistencia a este nuevo evento, y en recientes horas Ubisoft ha hecho lo mismo anunciando un nuevo Ubisoft Forward.

De acuerdo a la información que ha dado Ubisoft, su conferencia digital será el día 12 de Junio a eso de las 12:00 Hrs PT, es decir, será uno de los primeros en mostrarnos todo lo nuevo, sin embargo, no se ha indicado cuales serán los temas a tratar.

Aunque lo más probable es que veamos más de Far Cry 6, que es de los títulos anunciados que aún no se estrena y obviamente el nuevo nombre y posiblemente una fecha de estreno para el próximo Rainbow Six, igualmente se espera que Ubisoft haga gala de algún nuevo contenido para sus títulos actuales, como el tercer DLC de Assassins Creed Valhalla.

O incluso el contenido pendiente de Watch Dogs Legion, que ha tenido algunos problemas con su apartado multijugador lo que ha hecho retrasar al contenido por DLC que prometieron antes de su estreno el año pasado y por último conocer como va el Remake de Prince Of Persia The Sands Of Time.

Sea como fuere también se espera algún que otro nuevo titulo salga a colación y esperemos que las sorpresas sean gratas, como normalmente lo ha hecho Ubisoft estos años con sus franquicias.