E3 2021 Ubisoft conferencia contenido
Ubisoft Forward

Ubisoft ha sido una de las pocas compañías que ha podido mantener un ritmo más o menos normal de lanzamiento de nuevos juegos, a pesar de los inconvenientes de la pandemia, sus actuales títulos ya han empezado a recibir contenido extra y se preparan para lanzar nuevos juegos este año.

La próxima semana será el inicio de la E3 2021, donde la compañía francesa ha confirmado su presencia con un nuevo Ubisoft Forward y donde dará rienda suelta a las sorpresas que llegarán a finales de este 2021.

Tal y como nos lo anuncian en su nota de prensa, el día 12 de Junio empezará a eso de las 13:00 Hrs Hora de México, su pre-show, el cual incluirá noticias relevantes de sus actuales titulos como For Honor®, Trackmania®, The Crew® 2, Brawlhalla®, Watch Dogs®: Legion y más.

Para luego a las 14:00 Hrs entrar de lleno en el show principal donde Ubisoft nos revelará el nuevo episodio de Rainbow Six que conocimos como Quarantine hace algún tiempo con trailers y gameplay, y como su mismo CEO lo indicó tendría un cambio de nombre, además se profundizará en las mecánicas de Far Cry 6 que pudimos ver en trailers hace poco.

Dentro de este mismo show también se hablará de los juegos actuales como Assassins Creed Valhalla y Rainbow Six Siege, donde se nos presentará nuevo contenido para estos títulos, y para finalizar a las 15:00 Hrs. hora de México los desarrolladores de Rainbow Six Siege hablarán en profundidad del juego.

Por lo que parece que el Remake de Prince Of Persia The Sands Of Time, quedará fuera de la muestra del Ubisoft Forward, lo que confirmaría las sospechas de que este titulo llegará en 2022, como se había hecho notar en uno de los últimos informes de la compañía.

Finalmente habrá que estar atentos a los anuncios de Ubisoft en su conferencia de la E3 2021, donde seguramente habrán grandes sorpresas de sus títulos y que desde ya podemos fijar el recordatorio en su canal oficial de YouTube.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.