watch-dogs-legion-ubisoft-lanzamiento-e3-2019-pc-epic-games-store

Ubisoft la empresa francesa detrás de grandes sagas como Assassin’s Creed, Ghost Recon, The Division y Watch Dogs, tiene una “costumbre” cada vez que se acerca la E3 de posicionar sus juegos con filtraciones, a veces accidentales y otras forzadas, ese fue el caso de lo que será el tercer capitulo de Watch Dogs, que si bien, su primera versión molestó a mucha gente, se vieron reivindicados con su segunda parte.

Es por esto que han habido multiples rumores sobre su posible salida y hace no muchas horas, a través de Amazon UK se habría filtrado, accidentalmente suponemos, el nuevo titulo de Watch Dogs, el cual tendrá por nombre Legion. La filtración apuntaba a un nuevo mundo abierto, inspirado en un Londres luego del polémico Brexit (salir de la unión europea), en donde la sociedad inglesa vive siendo vigilada por el gobierno de turno, en donde los hackers buscan la manera de erradicar la opresión.

Recientemente la cuenta oficial de Ubisoft, a través de sus canales sociales, finalmente ha hecho el anuncio oficial sobre Watch Dogs Legion, el cual podremos ver en su conferencia de la E3 2019. en el comunicado oficial reza “Dios salve a los NPC’s” haciendo una clara referencia sobre el apartado jugable del titulo, cuya descripción en Amazon UK dejaba entre ver, que formaríamos una especie de grupo revolucionario, el cual nos permitiría el controlar a cualquier NPC existente en el juego.

La revelación de Watch Dogs Legion, tal cual nos lo indica Ubisoft, será en su conferencia de prensa de la E3 2019, la cual tendrá lugar el día 10 de Junio a las 16:00 Hrs hora de Chile/Argentina, por lo que deberemos estar atentos a como el titulo se verá finalmente y esperemos que la compañía siga el lineamiento que tuvo con The Division 2, en donde lo mostrado en la E3 2018, tuvo una mejora relativamente grande para cuando estuvo estrenado el titulo.

Watch Dogs Legion se espera que se estrene durante este mismo año, si todo sale bien, lo veremos en las tiendas para las festividades de final de año, el juego probablemente estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.