imagen de Ubisoft lanzará 5 títulos triple A para antes de Abril de 2021
Ubisoft nuevo juegos

Ubisoft la compañía francesa creadora de la franquicia de Assassin’s Creed ha estado el último tiempo un tanto silente, luego de algunos estrenos que no han logrado cumplir ciertas expectativas comerciales, frente a aquello la compañía decidió retrasar el estreno de varios juegos para el siguiente año fiscal, para así buscar refinar sus productos.

Recientemente Ubisoft habría realizado su informe financiero de este tercer cuarto del año, en donde de alguna forma lograron generar movimiento y rentabilidad, y que además tienen un plan de lanzamientos de cara al inicio del año fiscal 2020, que llegará inundado de juegos.

La información fue primeramente compartida por Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, el cual a través de su cuenta de Twitter nos dio un pequeño resumen de alguno de los puntos más importantes de esta reunión con los accionistas de la compañía francesa.

En primer lugar Ubisoft destacó que la empresa a pesar de los problemas con The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint, habría generado importantes ganancias durante 2019 gracias a Assassin’s Creed Odyssey, y que están enfocando esfuerzos para mejorar varias áreas de soporte y de calidad en el desarrollo de sus próximos juegos.

Uno de los puntos de más interés para los consumidores y los accionistas de la firma, está en sus futuros proyectos, los cuales habrían sido retrasados a mediados de este año, de acuerdo a lo que se confirmó, Ubisoft lanzará 5 títulos triple A entre Abril de 2020 y Marzo de 2021.

Como el mismo Daniel Ahmad nos informa, de los títulos que se hace mención hasta el momento sólo se han confirmado 3, Watch Dogs: Legion, Gods And Monsters y Rainbow Six Quarantine, y aunque claramente Roller Champions también estará disponible entre esas fechas, la compañía destacó que este F2P de patines estará fuera de esos 5 mencionados.

Por lo que quedan en el aire 2 juegos triple A de la compañía, que uno de ellos podría ser el rumoreado Assassin’s Creed Ragnarok (o como sea que se llame), que estará ambientado en la época vikinga, y el último quedaría siendo todo un misterio por el momento.

Tal parece que Ubisoft quiere retomar la actividad con muchos títulos interesantes durante este 2020, para dar de alguna forma la bienvenida a la nueva generación, pero sin descuidar la actual, por lo que es posible que todos estos juegos sean intergeneracionales, como ya se ha comentado en otras oportunidades.