Assassins creed valhalla combate explicado
Assassins Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla es la nueva apuesta de Ubisoft que vendrá a darnos un nuevo episodio de la saga de los Asesinos, pero que en esta oportunidad nos hará viajar a una época más cruda y brutal, donde veremos Vikingos enfrentarse a Ingleses, por la dominación de tierras.

Hace muy poco Ubisoft nos introdujo un poco más en el contenido que tendrá Assassins Creed Valhalla y como iremos desarrollando la historia de Eivor y esta vez ha llegado el momento de hablar un poco más del combate, que a pesar de que en sus primeras filtraciones viéramos muchas semejanzas con Odyssey, este nuevo juego ofrecerá muchas mejoras.

Tal y como podemos presenciar en este gameplay explicado por Ubisoft, las mecánicas de combate en Assassins Creed Valhalla serán variadas y no le hacen asco a las ejecuciones brutales, tendremos diferentes habilidades para acabar con los enemigos o inhabilitarlos para hacer la batalla más corta.

También se dieron un poco de tiempo para explicar la masiva cantidad de personalización que podemos hacer a nuestro asentamiento, barco y reclutas, que podremos armar para que después nos puedan ayudar con una mejor armadura o arma en las misiones de captura de puestos o pueblos.

Assassins Creed Valhalla se estrenará el próximo 10 de Noviembre para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.