ubisoft precios juegos ps5 xbox series x
Ubisoft

Ubisoft, la conocida compañía francesa de titulos como Assassins Creed Valhalla, celebró durante el día de hoy, su informe financiero, en donde tipicamente se dan cifras sobre el año fiscal y se comentan los planes a futuro.

Fuera de los números que son materia de los inversionistas, el CFO de la compañía anuncio algo bastante bueno para los jugadores que estén interesados en la siguiente generación de consolas y los nuevos títulos que Ubisoft lanzará pronto al mercado.

De acuerdo a Frédérick Duguet (vía Jason Schreier), Ubisoft no tiene planeado subir el precio de mercado de sus juegos en Playstation 5 y Xbox Series X, un tópico que se ha estado discutiendo hace algún tiempo luego de que 2K Games anunciara que NBA2K21 en sus versiones de Xbox Series X y PS5 costaría $69.99 USD.

Por lo que títulos como Assassins Creed Valhalla, Watch Dogs Legion y Far Cry 6, costarán como máximo los acostumbrados $60 USD tanto en la actual generación, como en Playstation 5 y Xbox Series X.

Sin embargo, esto no quiere decir que TODOS sus próximos juegos respeten estos valores, ya que sólo se hizo mención sobre los que saldrán hasta el otoño del próximo año, probablemente esperando el consenso del mercado para subir el estándar de los Triple A, una vez que Sony y Microsoft tengan un mayor catalogo en sus nuevas consolas.

Al menos este movimiento deja en una mejor posición moral a Ubisoft frente a los clientes que gustan de sus videojuegos, pero ya varios analistas han destacado que con la salida de la nueva generación un alza en los precios de los lanzamientos es inminente.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.