evento ubisoft forward juegos nuevos
Ubisoft Forward

Las condiciones con las que el mundo ha tenido que lidiar durante estos últimos meses, ha hecho que varias industrias replanteen varias de sus mecanicas de Marketing y en el mundo de los videojuegos no ha sido la excepción.

Ya hemos visto como eventos importantes de la talla del E3, Taipei Game Show, y ahora último la Paris Games Week, se han visto en la necesidad de cancelar sus eventos debido al coronavirus.

No obstante, ya han sido varias las empresas que han prometido crear sus propios eventos digitales, los cuales tendrían la misma finalidad, informarnos y revelarnos nuevos juegos.

Recientemente ha sido Ubisoft, quienes han dado el vamos a su evento Ubisoft Forward, el cual se realizará el próximo 12 de Julio, donde han prometido, noticias, avances y revelaciones.

Este evento, que se realizará en las fechas en que estaba pensado la E3 2020, viene a reemplazar el Showcase que la compañía había preparado para esa instancia, por lo que se espera que sea un show donde nos muestren juegos nuevos.

Y posiblemente el esperado gameplay, que quedó al debe en el último trailer, de Assassins Creed Valhalla, su más reciente propuesta, y quien sabe, quizás algún otra IP que pueda revivir, como el rumoreado nuevo titulo de Prince Of Persia.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.