ubisoft promete mas contenido adicional en assassins creed valhalla que en odyssey
Assassins Creed Valhalla

Ubisoft tuvo un 2020 ocupado, tal y como pudimos presenciar fueron 4 los juegos que llegaron en la última mitad del año y recientemente celebró su informe financiero con números verdes para la compañía a pesar de la condición mundial de la Pandemia.

Uno de los que más generó beneficios a la compañía francesa fue precisamente Assassins Creed Valhalla, el juego que le ha dado un pequeño cierre a la franquicia de Layla Hassan, ha sido uno de los mejores vendidos de la franquicia de los Asesinos, incluso ha recibido mejores resultados que sus dos anteriores.

Por lo que dentro de la presentación Frederick Duguet, quien es encargado de finanzas en Ubisoft hizo una mención sobre este juego, en el que declaró que el contenido post lanzamiento de Assassins Creed Valhalla sería mayor y más extenso que con Odyssey.

Cabe recordar que Ubisoft ya nos ha contado más o menos como será la distribución de sus contenidos, los cuales serán tanto gratuitos como de pago, para estos últimos que se pueden obtener a través del Season Pass de Valhalla, se encuentran los DLC’s llamados Wrath of the Druids el cual llegará en primavera mientras que The Siege of Paris un poco más tarde, en verano.

Assassins Creed Valhalla season pass

Sin embargo, habrá que ver si la compañía se compromete a añadir nuevo contenido durante este mismo año aparte del programado y esperemos que el mismo pueda ser de adquisición gratuita.

Assassins Creed Valhalla se encuentra disponible en las plataformas de Playstation4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

TE RECOMENDAMOS
FuenteTrueAchivements
Una Game-Lover, introvertida, analítica, amo informar y escribir sobre juegos