assassins creed valhalla expansion dlc season pass fecha lanzamiento
Assassins Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla el más reciente episodio de la franquicia más exitosa de Ubisoft ha estado con nosotros unos cuantos meses, y si bien, han habido algunos retrasos con sus DLC, la compañía ya ha compartido cuando podremos iniciar la aventura de su primera expansión.

Como bien se nos informó por parte de Ubisoft la primera expansión de Assassins Creed Valhalla llevaría por nombre Wrath Of The Druids y estará disponible para todos quienes posean el Season Pass del titulo a partir del día 29 de Abril de 2021.

Te podría interesar: Ubisoft promete que Valhalla tendrá más contenido que Odyssey

En esta nueva expansión deberemos sumergirnos en los misterios de Irlanda, para investigar un antiguo culto druida y rastrear a sus miembros, mientras nos ganamos la confianza de los reyes de estas inhóspitas tierras, además nos imbuiremos con el folclore de aquella época.

Además se nos indica que desde el día de hoy se comenzará a celebrar el festival de primavera en Assassins Creed Valhalla, con diferentes desafíos y actividades para realizar en esta actualización llamada Ostara, donde tendremos diferentes regalos como el atuendo de Altair que será gratuito para quienes ingresen al juego durante el festival.

Este festival de primavera comienza como hemos dicho hoy y finalizará el próximo 8 de Abril, también con esta actualización de marzo se ha agregado la función de Transmog para hacer lucir a Eivor de la manera que queramos, sin perder nuestro equipamiento más útil.

Ubisoft revela la fecha de la primera expansión de Assassins Creed Valhalla

Por último se nos ha indicado que un nuevo modo de juego llegará de forma gratuita a Assassins Creed Valhalla, llamado Mastery Challenge, el cual estará basado en el sistema de combate del juego y que nos permitirá entrenar de diferentes maneras a Eivor y que llegará más adelante.

Assassins Creed Valhalla se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

TE RECOMENDAMOS