Splinter Cell ubisoft estaría trabajando en una nueva aventura de Sam Fisher
Ubisoft

Ubisoft es una desarrolladora que ha llevado ya por varios años un esquema de franquicias que cada cierto tiempo vuelven a ver la luz en una nueva versión, si bien, las actuales logran mantener a los jugadores ocupados y relativamente satisfechos, hay quienes han pedido por largo tiempo la vuelta de una un tanto olvidada.

De la que hablamos es de Splinter Cell una franquicia que empezó su recorrido en 2002 con su primer titulo y que culminó en 2013 con Blacklist y desde aquel momento los jugadores han pedido a Ubisoft revivirla y volver a sentir emoción con las misiones de infiltración de Sam Fisher.

No hace mucho algunos rumores mencionaban que el agente volvería a la acción con un nuevo juego, pero Ubisoft dio un balde de agua fría a esos deseos, negando la existencia de un nuevo titulo y anunciando incursiones en dispositivos móviles y Realidad Virtual para la franquicia.

No obstante, a través de un reporte de VGC, parece que la compañía francesa ha empezado a tomar en consideración los pedidos del público que hoy se masifican en torno a la serie de Splinter Cell, en donde informan que una nueva historia de esta franquicia habría visto luz verde desde Ubisoft.

De acuerdo a las fuentes que maneja el medio en inglés, el titulo se encontraría en las primeras fases de desarrollo, apuntando a un posible anuncio el próximo año, sin embargo, no se conoce que estudio o estudios de Ubisoft se encargarán de esta nueva aventura de Sam Fisher.

Desde Ubisoft no se han pronunciado aún y es probable que sigan silenciosos hasta tener algo más concreto que compartir, no obstante, esto levanta las esperanzas de tener un juego de espionaje en condiciones y a la altura de la serie y deberemos ser pacientes.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.