devil-may-cry-5-trailer-4k-capcom-vergil-hermano-dante-nero-v

Ya queda prácticamente una semana para que Devil May Cry 5, la última propuesta de Capcom, haga su arribo a las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC, y para recordarnos tener el hype muy alto, la compañía a lanzado recientemente el último trailer antes del lanzamiento, en el que la nostalgia de antiguas entregas te alborotará la cabeza.

En este trailer nos dejan un poco ver como es que se desarrollará la historia y también podemos ver un poco como serán algunas de las habilidades de Dante, Nero y V (nuevo personaje), en los combates frenéticos que tendrá esta nueva entrega. Pero una de las cosas que te harán volar la cabeza, era algo que Capcom y compañía se tenían muy bien guardado, puesto que un favorito y muy pedido personaje para este titulo, tal parece que desarrollará un papel importante en la trama del mismo, para no arruinarles la sorpresa, pueden ver el último trailer de Devil May Cry 5 por ustedes mismos.

Si bien, se intuía en las redes sociales que este personaje aparecería en algún momento como DLC o referencia, lo cierto es que la sorpresa a dejado a los fans maravillados. Lo interesante ahora, será saber como fue que sobrevivió luego de su sacrificio.

Devil May Cry 5 vendrá en dos ediciones, la normal, en la que podremos tener colores alternativos para los protagonistas del juego y la Deluxe, la cual vendrá con algunos agregados estéticos y el arma y motocicleta de Dante la Caveliere R, además de 100.000 orbes y brazos extras para Nero

Último trailer de Devil May Cry 5 nos muestra a un viejo conocido

Devil May Cry 5 debutará el día 8 de Marzo de 2019 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.