imagen de Un anuncio de Riot Games pasó algo desapercibido, un MMO al estilo Diablo
League Of Legends Diablo style game

El décimo aniversario de League Of Legends uno de los juegos más populares del planeta, dejó a muchos con la boca abierta, ya que fue el escenario que ocuparía Riot Games para anunciar una gran cantidad de videojuegos nuevos, algunos inspirados en los campeones de Runaterra y otros no.

Lo curioso de los anuncios y el por que todo el mundo está expectante a lo que hará Riot Games, es que por 10 años la compañía vivió de una sola IP básicamente y ahora la vemos completamente diversificada, con incluso una serie animada escrita y producida en casa.

En la transmisión de sus 10 años Riot Games profundizó en algunas IP’s como el hero shooter o la versión Mobile de League Of Legends, sin embargo, uno de estos juegos que Riot ha estado desarrollando pasó bastante desapercibido y probablemente haya sido a propósito, para dejar algo original que contar a la prensa, ya que durante los anuncios se vio por menos de 2 segundos un clip de un juego que no parecía ser ninguno de los mencionados recientemente.

El clip está titulado como Riot MMO, que en cierto sentido podría serlo, pero de acuerdo a PCGamer, este proyecto referenciado en la nota de prensa, otorgada por Riot Games a los medios, como “Project F” nos estaría hablando de un juego al estilo Diablo III, en donde podremos explorar el mundo de Runaterra con nuestros amigos.

En el clip podemos ver a Blitzcrank, Ezreal y Lux saltar a la batalla contra algunos monstruos, puede que más entrado el próximo año podamos saber más de el, pero por el momento pareciera que el juego está en una fase muy temprana de desarrollo para siquiera hacer referencia de el.

Hasta el momento Riot Games tiene planeado competir en los géneros de FPS, Luchas, Cartas, Animación y posiblemente un MMoRPG de vista isometrica.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.