imagen de Un bug con los Robots de Fortnite te puede garantizar la victoria
Fortnite

Fortnite Battle Royale, uno de los juegos más populares del mundo, hace muy poco pasó a estar en su temporada 10 o X para los más puristas, unas de las grandes adiciones que se hicieron al Battle Royale en esta temporada, fue agregar los poco convencionales y foco de criticas Mechas o Robots, éstos te permiten tener un poder de fuego un tanto “roto” según algunos jugadores, y en el papel parecía una buena idea, sin embargo, se ha descubierto un glitch con ellos que te pueden hacer ganar la partida sin siquiera participar de la batalla campal.

Tal como lo presenta el Youtuber Fallacy, el glitch prácticamente lo que hace es hacerte invulnerable a la tormenta y además te deja en una posición donde absolutamente nadie puede verte en el mapa de Fortnite.

El bug en cuestión es un tanto difícil de replicar y además necesitas de un compañero que entre al Mecha contigo, por lo que el bug en Fortnite sólo se podría realizar en el formato de Duos y además tiene ciertos pasos muy específicos que lo hacen ‘difícil’ de hacer de forma confiable, pero una vez resulta, ya no habría obstáculos para ganar una partida de Fortnite Battle Royale.

Entre las cosas que se necesitan, debes poder acceder a un mecha, tener una granada y llevarlo con tu compañero a un lugar seguro, cerca del borde del mapa, luego tendrás que suicidarte con la granada, hacer que tu compañero te reviva, con la poca salud ingresar al mecha, ir hasta el mar y una vez en el aire autodestruir el mecha antes de tocar el agua, si la cámara ya no muestra a tu personaje, entonces el glitch está activo.

Una vez el glitch haya funcionado, sólo bastará esperar a que la tormenta busque a los últimos dos jugadores y los termine matando, para que la victoria de tu equipo esté asegurada.

Por el momento Epic Games no ha hecho comentarios sobre este bug, pero es posible que dentro de los próximos días sea parchado.

Fortnite Battle Royale se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.