tom-clancy-ghost-recon-nuevo-juego-ubisoft-anuncio-world-premiere-estreno-mundial-trailer-teaser-gameplay

Han pasado prácticamente 2 años desde que Ubisoft habría lanzado Ghost Recon Wildlands, la experiencia en Cooperativo del juego inspirado en las novelas de espionaje de Tom Clancy y tal parece que la desarrolladora francesa está preparada para mostrar su próximo titulo.

Hace pocos días teníamos un inquietante Easter Egg, el cual rondó por el último contenido mostrado de Ghost Recon Wildlands, llamado Operación Oracle, que tuvo la participación del actor Jon Bernthal (The Punisher en Netflix), en donde se tuvo que investigar un sitio web de una empresa de espionaje avanzado.

Finalmente Ubisoft ha querido reunir a todos sus Ghosts, puesto que ha levantado una transmisión que comenzará el próximo 9 de Mayo, el cual se titula “Llamando a todos los Ghosts”, el Thumbnail de la transmisión podemos ver el logo característico de Tom Clancy y el nombre Ghost Recon, sin hacer mención a Wildlands, y además acompañado de un subtitulo que pone “World Premiere o Estreno Mundial“, por lo que nos da a la idea de que Ubisoft en esa transmisión especial espera mostrar su próximo titulo de Tom Clancy’s Ghost Recon.

Si bien, no hay más que un logo medio borrado de las operaciones en cubierto junto al texto, no hay mucho que se pueda dilucidar de que podría tratar este nuevo Ghost Recon, obviamente tendrá elementos de espionaje, como en el anterior, pero, ¿volverán a incluir las modalidades Cooperativas como en Wildlands? o ¿será una apuesta más solitaria y tendrá algún tipo de Multijugador?

Por suerte no esperaremos mucho para poder ver este World Premiere a eso de las 11:30 PDT, 14:30 (CL/AR) y 13:00 (MX) del día jueves 9 de Mayo, les recomendamos, su no quieren perderse absolutamente nada de esta revelación de Ubisoft que activen la notificaciones en la transmisión que dejamos más arriba.

Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands se encuentra disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.