dragon-ball-fighter-z-goku-gt-new-character-season-pass-2-v-jump-ps4-xbox-one-nintendo-switch-pc

Hace no mucho Bandai Namco, nos habría confirmado los 4 próximos luchadores en llegar a Dragon Ball FighterZ, de éstos hoy están disponible 2, tanto Jiren como Videl, se han unido al juego de lucha desarrollado por Arc System Works, pero aún quedan por ver a Gogeta y Broly de la última película de Dragon Ball Super. Una reciente información revelaría que una nueva versión de Goku estaría por llegar junto al Season Pass 2.

La información fue reportada por el sitio Gamatsu, en donde nos cuentan, que la última edición de la revista Monthly V-Jump, vendría a revelar que se agregará un quinto personaje a las filas de Dragon Ball Fighter Z, que estará disponible pronto a través del pase de segunda temporada del juego, en este pase ya se anunciaron a Gogeta SSB (DBS), Broly (DBS), Videl y Jiren, donde estos dos últimos ya se encuentran disponibles en el juego, el quinto, como adelantábamos se tratará de la versión de Dragon Ball GT de Goku, si, la versión niño.

Según informa Gamatsu también dos de sus ataques especiales se habrían mencionado, uno llamado “Súper Kamehameha”, el cual lo transformaría en Super Saiyajin 3, cuando hay menos de 2 miembros en el equipo, no sabemos si este lo transformaría en la versión con cola dorada y el otro el cual sería la “Súper Genki Dama”. Hay un tercer ataque especial, que en la revista V-Jump han querido mantener en secreto, además tendría otras habilidades tales como el “Reverse Kamehameha” y “Pole Power”.

Esperemos que la inclusión de esta versión del Saiyajin, traiga a Dragon Ball FighterZ, la transformación con mejor diseño de toda la serie el Super Saiyajin 4, que a pesar de tratarse de la versión de GT niño, este tenía la capacidad de transformarse en dicha transformación, es posible que el ataque especial que no mencionan en la revista se trate de esa transformación, como lo que sucede en su versión Super Saiyajin, la cual al ejecutar su ataque más poderoso lo transforma en SSJ3.

La información no incluía una fecha tentativa, pero aún falta por saber cuando estarán disponibles Gogeta SSB y Broly de la última película de Dragon Ball Super.

Dragon Ball FighterZ está disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.