nuevo need for speed electronic arts
Need For Speed

La saga de Need For Speed, ha estado entre nosotros desde hace bastante tiempo, un juego de simulación de autos de carrera que gracias a ciertas arriesgadas propuestas logró posicionarse como un gran juego de conducción.

No obstante, la serie no ha logrado recuperar terreno en estos últimos años, a pesar de seguir realizando versiones nuevas cada cierto tiempo, y recientemente se ha confirmado que una más está en el horizonte.

Recientemente a través de una publicación en el blog oficial de Electronic Arts, Matt Webster, Director General de Criterion Games, ha anunciado que el estudio estará concentrándose en la nueva experiencia de Need For Speed.

De acuerdo a la información de este nuevo Need For Speed, que no es muy especifica, una gran y final actualización a Need For Speed Heat llegará mañana, lo que dará paso al estudio en concentrarse de lleno en el nuevo juego.

Si bien, no se han dado datos de cuando podremos ver un gameplay o al menos un teaser de este nuevo Need For Speed, las miradas están puestas en EA Play 2020, evento que se realizará de forma digital el día 18 de Junio de 2020.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.