prince of persia sand of time remake
Ubisoft

Ayer mismo Ubisoft dio la noticia a todos los medios, de que volvería una vez más el evento de Ubisoft Forward, en donde se nos darán actualizaciones de los juegos ya anunciados por la compañía, y donde podrían haber algunas sorpresas.

El próximo 10 de Septiembre se llevará a cabo una nueva versión de Ubisoft Forward, el evento digital de Ubisoft, donde en su comunicado oficial, se nos informó que se nos darían nuevas actualizaciones a los proyectos ya anunciados con anterioridad, pero que además dos títulos sin anunciar aparecerían al final del evento.

De esto han empezado a surgir especulaciones, sobre un nuevo titulo de Splinter Cell, franquicia que ha estado bastante olvidada por Ubisoft, pero que hemos podido ver replicada en otros juegos, como Rainbow Six, sin embargo, el que ha tomado fuerza ha sido la posibilidad de ver un nuevo Prince Of Persia.

Esto ya se había comentado en el pasado, debido a ciertos acercamientos de la marca al recordar esta franquicia que terminó mutando en Assassin’s Creed (por mecánicas similares), sin embargo, lo que se especula es que el principe podría volver en forma de un Remake y no una Remasterización de las Arenas del Tiempo (vía ResetEra).

Si es cierto, es un secreto que Ubisoft ha estado guardando con recelo y que podría revelarse en el Ubisoft Forward de este 10 de Septiembre, sea como fuere, debemos ser cautelosos y ver las actualizaciones que nos darán en dicho evento.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.