fortnite-the-baller-actualizacion-nuevo-vehiculo-gratis-temporada-8-pc-nintendo-switch-ps4-xbox-one

Fortnite Battle Royale, el juego más popular del 2018, parece no haber perdido su ritmo en este 2019, puesto que recientemente habría actualizado casi al completo su mapa por la temporada 8 que inició hace algún tiempo, y como es de costumbre en el juego muchos nuevos items se harán presente, recientemente a través de las noticias in-game del juego se habría revelado que un nuevo vehículo llegará al Battle Royale para hacerte rodar.

The Baller, es como Epic Games, habría bautizado a su nuevo vehículo esférico, por el momento lo único que se sabe de el, es su nombre y diseño base, que como podemos apreciar en la imagen de más abajo.

fortnite-battle-royale-the-baller-juego-gratis-xbox-one-ps4-pc-nintendo-switch-mobile-android-iphone-vehiculo-nuevo

Se trataría de un vehículo muy particular, el cual sería muy similar en aspecto a una bola de hamster, pero la referencia más inmediata sería a las esferas que se usaban en la última película de Jurassic Park, los cuales servían como vehículos automatizados para ver a los dinosaurios del parque temático, y vaya que coincidencia, en aquella película también había un volcán, tal cual como lo que dio inicio a la temporada 8 de Fortnite.

Además el diseño de este vehículo deja ver una especie de “Lanzaventosas” similar al que previamente en una actualización se habría removido, por dar demasiada movilidad a los jugadores. Esto nos quiere decir, que existe una posibilidad de este nueva bola de hamster, nos permita poder llegar a lugares altos mientras es usado, algo muy similar a Hammond / Wrecking Ball en Overwatch.

No se sabe cuando podrá estar disponible The Baller, en Fortnite Battle Royale, pero si fue anunciado dentro de sus noticias in-game, como una próxima adición al juego, es posible que no pase más de una semana para que veamos a millones de personas intentando hacer algún que otro truco con The Baller.

Fortnite Battle Royale, está disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Dispositivos móviles

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.