shadow-of-the-colossus-valus-first-colossus-statue-buy-design

Shadows Of The Colossus, fue un juego de Playstation 2 que marcó a toda una generación entregando un juego, en el cual los enemigos se basaban en unos Colosales monstruos que teníamos que derrotar muchas veces escalandolos, casi 13 años después Sony volvió a hacernos revivir la historia en su versión remasterizada para Playstation 4, por lo que muchas más personas se sumaron a su fanatismo.

Si eres de aquellos que se emocionó con las entradas de los Colosos, pues hay buenas noticias, ya que la empresa Prime 1 Studio, se encargará de producir una magnánima figura del primer coloso que nos encontramos en el juego, Valus. La figura según el mismo sitio web del estudio a cargo del proyecto, medirá unos asombrosos 46.8 Centímetros de alto, lamentablemente la figura no contará con partes móviles, pero vendrá con partes intercambiables para poder desarrollar más escenas en el diorama con el que viene.

Además la estatua de Valus, vendrá acompañada de Wander y Agro en miniatura para que podamos ponerlo en alguna parte de la escena y crear el épico escenario del juego.

Otro de los detalles que tendrá la figura será una iluminación LED tanto en sus ojos, como en su cabeza, donde debería estar su punto débil, el Magic Sigil.

Ahora lo malo de la tremenda figura será su precio, el cual asciende a los $829 USD, si bien el costo es elevado para la mayoría de nosotros, finalmente será una pieza que estará llena de detalles y fabricada con materiales de calidad.

También la empresa anuncio, que más Colosos del juego llegarán así que si no te convences con el primer coloso, Valus, tendremos la oportunidad de ahorrar, cuando aparezca uno que nos interese más, o quizás quieras pensar en tener la colección completa con todos ellos.

La figura de Valus está ahora en preventa y según se detalla en la publicación de Prime 1 Studio, se empezará a distribuir a mitad del próximo año (Julio-Agosto).

Shadow Of The Colossus se encuentra disponible en exclusiva para Playstation 4

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.