imagen de Una nueva región volcánica se añadirá a Monster Hunter World: Iceborne junto a Rajang
Monster Hunter World Iceborne Rajang

Monster Hunter World hace pocas semanas estreno su nueva expansión Iceborne, en Playstation 4 y Xbox One, la nueva aventura, donde deberemos desentrañar los misterios del Old Everwyrm y la reciente migración de Legianas a una zona helada no explorada, ha estado disfrutando de una gran llegada con los fans de la serie Monster Hunter, la adición de un nuevo Rango Maestro y el Guiding Lands le ha dado un fresco empezar a la expansión.

Sin embargo, como lo habían comentado en Capcom, el estreno de Iceborne no significará el abandono de los desarrolladores, puesto que han prometido que habrá tanto contenido gratis, como lo fue en el juego base, uno de ellos, hace algunas semanas fue finalmente anunciado y es que se añadirá un monstruo nuevo a la aventura, que vendrá a intentar derribar a todos a su paso, ya que Rajang se agregará a Monster Hunter World Iceborne, el próximo 10 de Octubre.

No obstante, de acuerdo a una nueva información, Rajang no será el único añadido de esta gran actualización, ya que como podemos apreciar en la información dentro de Monster Hunter World: Iceborne en Playstation 4 (vía Gematsu), veremos además el añadido de una nueva región volcánica dentro de la nueva Guiding Lands, además habrán algunas misiones para poder conseguir un colgante de Garra de Rajang hablando con el almirante

En la primera actualización gratuita de Monster Hunter World: Iceborne, los cazadores podrán encontrar un nuevo y temible desafío con Rajang, nuestra nueva adición.

Completa las misiones que obtendrás al hablar con el almirante, para recibir un pendiente especial de Garras de Rajang.

Adicionalmente, hay más para explorar en Las Tierras del Destino
con una nueva región volcánica. Sumérgete en esta nueva región para obtener materiales o personalizar tus armas y armaduras.

¡Y eso no ha sido todo! Ahora podrás invitar a otros jugadores a tu habitación, usa el nuevo tocadiscos para cambiar la música de tu habitación y mostrar tus equipamientos favoritos con el nuevo exhibidor de equipamiento.

La próxima actualización gratuita que añadirá a Rajang y la nueva zona volcánica de las Tierras del Destino, sucederá el próximo 10 de Octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

Monster Hunter World: Iceborne se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4 y Xbox One, sin embargo, los jugadores de PC deberán esperar hasta el próximo mes de Enero para poder obtener esta nueva expansión.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.