apex-legends-bloodhound-new-skin-filtrada-leak

El nuevo juego de Respawn Entertainment y Electronic Arts, Apex Legends, ha estado teniendo una tremenda cantidad de atención desde su sorpresivo lanzamiento el día 4 de Febrero de 2019, llegando a convertirse en uno de los más prominentes competidores del número 1 de la industria Fortnite, el nuevo Battle Royale de modelo F2P, ha logrado al menos, derrocar la superioridad que ha tenido el juego de Epic Games en Twitch durante toda la semana.

Como todos bien saben, los juegos con modelo F2P, buscan monetizar sus obras, bajo un sistema de microtransacciones, que en Apex Legends, es básicamente conseguir objetos cosméticos, cada leyenda en el juego tiene una serie de skins que van desde “Comunes” hasta “Legendarias”.

Según se ha reportado por los jugadores hace pocas horas, Bloodhound, el Cazador de las Leyendas de Apex Legends, pronto estaría recibiendo una nueva skin dentro del juego, según las capturas que algunos han podido captar, la skin aparecería de forma aleatoria cuando uno de los amigos del escuadrón tiene equipado a Bloodhound como su leyenda seleccionada para jugar. La skin en cuestión no tiene ningún nombre aún por lo que la podamos identificar, pero tiene un aspecto muy similar a un Samurai con un traje de color Blanco.

apex-legends-bloodhound-skin-nueva-filtrada-leak
Skin de la derecha es la nueva de Bloodhound

También el usuario llamado spicyboooi en el subreddit del juego, logró tomar una foto de su pantalla, alejando las dudas de que esta filtración vaya a ser una edición digital.

apex-legends-bloodhound-nueva-skin-samurai-blanco-pantalla

En las imágenes no se logran divisar demasiados detalles de la skin, pero también tiene similitudes a las skins llamadas Guerrera Imperial y Guardia Imperial, pero con una careta distinta y claro, una pose más agachada, como si estuviese en búsqueda de su presa.

Esta adición de contenido contradice un poco, la hoja de ruta que Respawn Entertainmente habría hecho publica hace algunos días, en donde no se especifica la adición de contenido estético, además de los Battle Pass ya anunciados.

Apex Legends está disponible y es gratuito para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC vía Origin.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.