Pelicula de Uncharted Trailer filtrado
Uncharted

Más de algunos recordará que Sony comenzó a experimentar con sus IP’s de Playstation en la pantalla grande, si bien, todavía no hemos visto alguna de estas producciones, sabemos que Uncharted va por buen camino y tal parece que muy pronto veremos un trailer en condiciones.

Ha sido a través diferentes redes sociales en donde ha circulado un extracto de lo que será el nuevo trailer de la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland, donde se nos muestra una icónica secuencia de acción que los jugadores que hayan puesto sus manos en la tercera entrega entenderán perfectamente.

En el video de más arriba, podemos ver a Nathan Drake, cayendo desde lo que parece un avión de carga, donde este se encuentra atrapado entre algunos pallets que eran transportados y vemos como gente va cayendo al vació y como este intenta volver a la compuerta del avión, para finalmente ser impactado por un automóvil y caer al vació.

Puede que luego de esta filtración, en las próximas horas o días tengamos el trailer completo y en Full HD, para que podamos ver los esfuerzos de la compañía con respecto a los efectos visuales que tendrá esta mega producción que tiene a Tom Holland de protagonista.

Aún no se tienen detalles de cuando se estrenará esta mega producción de Sony, pero seguramente pronto sabremos más de la pelicula de Uncharted con Tom Hollan como Nathan Drake.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.