doom jugado test de embarazo
DOOM

La comunidad Gamer de vez en cuando tiende a darnos sorpresas inconmensurables, normalmente el ingenio de algunas personas nos lleva a tener como controles una banana, o incluso una pizza, pero hay otros que van un paso más allá.

El reto de hacer funcionar juegos en distintas plataformas, algunas nuevas y otras no tanto, es un desafío que los modders les encanta y buscan la manera de sobrepasar ciertos limites.

Pero lo que ha hecho el usuario de Twitter @Foone parece estar en esos limites, y es que a este fanático de la saga DOOM, se le ocurrió el intentar hacer correr la obra de John Romero, en un test de embarazo.

De acuerdo a lo que explica este astuto fan de DOOM, primeramente publicó algunos posts en Reddit con esta prueba, que había sido sólo un video transportado a este poco común dispositivo, pero luego de tanto insistir intentó hacerlo real.

Pero tal y como vemos, ha logrado hacer correr en una pequeña pantalla de 128×32 pixeles el clásico DOOM, que obviamente por las limitaciones del dispositivo sólo se ve en un ambiente monocromático, en donde sólo se aprecian sus detalles en Blanco y Negro.

El mismo aún no ha dado todos los detalles de como logró esta proeza, pero ha prometido que hará una guía detallada de como hacer correr DOOM en este tipo de dispositivo diseñado para medir las hormonas de las mujeres y mostrar si está o no embarazada.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.