imagen de Valve aclara los rumores sobre el futuro de la franquicia de Left 4 Dead
Left 4 Dead Falsos rumores

Valve parece que quiere seguir desarrollando juegos, luego de que el estudio de desarrollo optara por volcar todos sus esfuerzos en desarrollar Steam, su tienda de distribución digital de juegos para PC, de la mejor forma, han sido incontables los rumores acerca de su trabajo con diferentes franquicias.

La más popular y que como ya pudimos conocer tendrá su Spin-Off, será Half-Life, con su nuevo juego para dispositivos de Realidad Virtual, Half-Life Alyx, que tendrá su estreno en algún momento de Marzo, sin embargo, han sido varios los rumores sobre que Valve estaría preparando algo para la serie de Left 4 Dead, desde una tercera parte hasta otro juego para Realidad Virtual.

Hace poco salió algo, que encendió las alarmas de los fans, una mención en una Diapositiva de Alvin Wang Graylin, presidente regional de HTC Vive en China, en la que se mencionaba a Half-Life Alyx y Left 4 Dead como juegos que impulsarían el mercado de la Realidad Virtual en el mundo.

Esto obviamente fue un suceso que fue altamente discutido en la red, y parecía una clara filtración que daba como hecho que Valve estaría desarrollando un nuevo juego de Left 4 Dead para estos dispositivos de Realidad Virtual.

Valve declaró que no han trabajado en algo de Left 4 Dead en varios años…

Sin embargo, y desafortunadamente, el sitio IGN, tuvo un contacto con un representante de Valve, el cual hizo una serie de declaraciones que finalmente han desinflado esta burbuja del Hype que se ha estado viviendo durante los últimos meses.

Hemos visto rumores sobre esto durante los últimos dos meses. Sí que hemos exploramos brevemente algunas posibilidades de cara a la siguiente generación para Left 4 Dead hace ya unos años. A pesar de eso, no estamos trabajando en nada relacionado con Left 4 Dead en la actualidad, y no lo hemos hecho desde hace algunos años. Es obvio que hay ciertas personas que se han estado divirtiendo creando información falsa para hacer que las comunidades y medios pierdan la cabeza. Desafortunadamente, por ahora no estamos trabajando en un nuevo juego de Left 4 Dead”

De esta forma Valve ha dejado claro que no existen proyectos relacionados a Left 4 Dead en la compañía, por lo que cualquier cosa relacionada a ello, hoy es finalmente una falsedad.