call of duty warzone streamers temporada 4 evento
Call Of Duty Modern Warfare y Warzone

Call Of Duty Warzone ha estado en la retina de los jugadores estos últimos días, ya que pronto la temporada 4 de Warzone y Modern Warfare se abrirán paso, probablemente con un gran evento al estilo de Fortnite.

Algo que ha caracterizado a uno de los Battle Royale más populares del mundo, han sido sus múltiples eventos y la relación con diferentes streamers alrededor del mundo, y tal parece que Call Of Duty Warzone, irá en una dirección similar.

Desde hace algunos días el mismisimo Capitan Price, ha estado contactándose con diferentes Streamers como Dr. Disrespect, Nadeshot, TimTheTatMan y Vikkstar, donde este personaje ficticio, los invita a participar de algo grande el próximo 3 de Junio en Call Of Duty Warzone.

Cada mensaje, como hemos enlazado más arriba es diferente para cada influencer, pero como bien mencionábamos, la invitación es la misma, que el próximo 3 de Junio el Capitan Price los quiere a todos ellos en combate.

En esta fecha como podrán imaginar, inicia la temporada 4 de Call Of Duty Warzone y Modern Warfare, el cual se cree tendrá un gran evento de inicio, al estilo Fortnite, que modificará algunas secciones del mapa, en donde las teorías apuntan a algún tipo de explosión nuclear.

Las teorías con respecto a estas invitaciones son varias y algunos creen que cada uno de estos Streamers podría tener su propio contenido y hasta incluso su propio avatar en forma de Operador, aunque esto último es poco probable.

Call Of Duty Modern Warfare se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.