Cyberpunk 2077 ps1 video bugs
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 la más reciente obra de CD Projekt Red apenas lleva un par de semanas con nosotros y aparte de sus millonarias ventas, el titulo ha hecho historia con la cantidad de memes sobre sus bugs en las plataformas de PS4 y Xbox One.

Han sido varios ya los creadores de contenido que han creado compilaciones de estos absurdos y divertidos bugs, no obstante, un animador logró dar un aspecto como si el juego se estuviese reproduciendo en una Playstation Original y ha logrado captar la vibra de los primeros días de Cyberpunk 2077.

En el video donde podemos ver una fracción de Night City, nos encontramos varias cosas, como personajes haciendo una T-Pose, autos que desaparecen en el horizonte, y al morir podemos ver a Johnny Silverhand con un elástico cuello pidiendo levantarnos para quemarlo todo.

Ciertamente Cyberpunk 2077 ha hecho reír ya a varios jugadores y a unos cuantos enojarse por la cantidad de bugs de un juego que parecía no estar terminado, no obstante, desde CD Projekt Red han prometido que todos estos problemas se solucionarán en Febrero.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Stadia.