Juego de peleas de Warner Bros Games incluirá a Shaggy y Gandalf
Warner Bros Games

A pesar de que la industria de los videojuegos en estos últimos años ha estado un tanto accidentada, debido a la pandemia y otros factores, los planes de diferentes desarrolladoras siguen avanzando y como tal, también comienzan a aparecer diferentes rumores relacionados a títulos aún no anunciados.

Dentro de esta industria uno de los nichos que año a año se mantiene más o menos intocable es la de los juegos de pelea, que si bien, tiene algunos favoritos como Mortal Kombat, Dragon Ball FighterZ, Guilty Gear, también otros títulos como Smash Bros. han logrado posicionarse de manera competitiva en este nicho.

Haciendo que marcas como Nickelodeon se arriesguen a lanzar sus propios títulos con temática similar a la creación de Masahiro Sakurai y que han logrado una fama relativamente grande, y tal parece que otro del mismo estilo se estaría desarrollando en Warner Bros, una empresa con una cantidad de propiedades intelectuales dignas para un juego de estas características.

De acuerdo a un rumor que se ha iniciado en Reddit, se cree que Warner Bros Games, se encuentra desarrollando, incluso antes de Nickelodeon All-Star Brawl, un juego que reunirá a una cantidad de personajes no menor, que incluyen a Gandalf (El señor de los anillos), Batman, Pedro Picapiedra, Tom & Jerry y uno de los personajes que más se han pedido que protagonice un juego de peleas, hablamos de Shaggy de Scooby Doo.

De acuerdo al rumor, esta idea habría iniciado por las peticiones insistentes de los fans de Mortal Kombat, de incluir la versión “Ultra Instinto” de Shaggy en Mortal Kombat 11, si bien, esto nunca ocurrió se habla que habría sido el gatillador de iniciar este proyecto.

Según el usuario de Reddit que ha reunido la información del titulo, cree que este tendrá por nombre Multiversus, de acuerdo a un registro reciente de esta marca por parte de Warner Bros Games y que está curiosamente catalogado como un videojuego.

Por otra parte este rumor ha sido ratificado por un famoso insider, puesto que Jeff Grubb ha mencionado haber escuchado sobre el titulo, no obstante, a diferencia del rumor inicial, NetherRealm no sería el estudio a cargo del juego.

Habrá que ver que es lo que depara el futuro con Warner Bros Games, que luego del DC Fandome, ha dejado muy expectante a los jugadores con títulos como Gotham Knights y Suicide Squad: Kill The Justice League

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.