mortal kombat 11 ash williams kombat pack 2 fecha

Mortal Kombat 11 la última obra de NetherRealm Studios ha estado un tanto silente, en especial cuando se trata de nuevo contenido, esto específicamente sucede, por que el último personaje añadido al roster del videojuego, culminó con el primer Kombat Pack que se había planificado.

Como muchos sabrán, Spawn, la última incorporación a Mortal Kombat 11, ya se encuentra disponible y sembrando el caos en el juego de peleas de NetherRealm, no obstante, la compañía no ha dado nuevos anuncios de como se irá desarrollando el contenido del videojuego, si bien, en el último torneo, Ed Boon afirmó que vendrán nuevas actualizaciones interesantes, aun queda la duda si habrá o no un nuevo Kombat Pack con más personajes.

Recientemente a través de un articulo de IGN, se ha dado a conocer una información muy interesante, puesto que uno de los rumores más antiguos de Mortal Kombat 11 se está haciendo realidad, según se explica, Warner Bros habría mandado un mail con información clave de Spawn al portal IGN, en donde en el pie de este se encontraba la información legal de la compañía y de los personajes licenciados hasta el minuto que aparecen en el videojuego.

Warner Bros. Games confirma por error a Ash Williams en Mortal Kombat 11

En la imagen que podemos apreciar más arriba, se destacan personajes como Terminator, Spawn y el Joker, pero hay uno extra y ese sería Ash Williams de la clásica franquicia de zombis Evil Dead.

‘Ash‘, personaje de “Army of Darkness”, licenciado por Metro-Goldwyn-Mayer StudiosArmy Of Darkness (1993), Orion Pictures

De esta forma Warner Bros. nos confirma una vez más que los Dataminers, quienes extrajeron varios personajes jugables, un tiempo antes del estreno de Mortal Kombat 11 estaban en lo correcto y que el rumor de que Ash Williams llagará al videojuego está aún latente, sólo falta confirmar por parte de NetherRealm un nuevo Kombat Pack, el cual es posible que se confirme en las próximas semanas.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.