imagen de Warner Bros. Montreal confirma la existencia de un nuevo juego de Batman
Batman la corte de los búhos juego

Hace pocos días se celebró el día internacional de Batman, el encapotado de Gotham, el cual nos recordó los 80 años de la existencia del mejor detective del mundo de los cómics, por el lado de los videojuegos varios fueron también quienes se adhirieron al famoso día, puesto que Fortnite lo celebró con un evento y Epic Games Store, regaló 6 juegos de este para PC.

Pero tal parece que los miramientos con Bruce Wayne, no acaban ahí nada más, ya que hace unos días para el día internacional de Batman, la cuenta oficial de Warner Bros. Games Montreal, publicó un tuit, donde podíamos ver la batiseñal, acompañado de unos símbolos extraños, hoy nuevamente la cuenta oficial en Twitter del estudio volvió a compartirnos algo más de “información” en forma de un nuevo Teaser que nos muestra, de forma más clara, algunos de los símbolos que vimos en la anterior publicación y que son característicos del mundo de Batman.

Los símbolos que podemos reconocer en el teaser corresponden a la corte de los búhos, una organización que controla todos los movimientos de Gotham y buscan ver morir al murciélago, y también podemos apreciar el símbolo de Ra’s al Ghul, el inmortal padre de Talia al Ghul, quien fuera la progenitora de Damian Wayne, único hijo de Bruce Wayne.

Si bien, aún no tenemos certeza de los planes de Warner Bros. Montreal, algunas teorías apuntan a que este próximo juego de Batman podría ser presentado en el siguiente State Of Play de Playstation, que se celebrará mañana 24 de Septiembre, donde prometieron hablar de nuevos juegos y que veremos al fin algo de The Last Of Us Part II, pero también unas horas más tarde Microsoft tendrá su propia transmisión con un nuevo capitulo de Inside Xbox.

Sea como fuere, después de largos 4 años sin ver a Batman en un juego en solitario, al fin tendremos uno nuevo, esperamos eso si, que no sea algún juego para móviles, ya que este anuncio a emocionado a muchos jugadores y fans.