imagen de Warner Bros. Montreal vuelve a levantar expectativas sobre un nuevo Batman
Batman Arkham Legacy Warner Bros Games Montreal

Desde ya hace algún tiempo se ha estado gestando en Internet el rumor que la división de videojuegos de Warner Bros. estaría trabajando en un nuevo juego de Batman, un rumor que se vio altamente potenciado gracias a una publicación de Warner Bros. Games Montreal, estudio desarrollador de videojuegos que estuvo a cargo de Batman Arkham Origins, que realizó durante la celebración del Batman Day.

Desde ese momento, el juego, apodado por la prensa y la comunidad como Batman Arkham Legacy, tomó más fuerza que nunca, en lo que se mostró en Twitter el pasado mes de Septiembre, nos daba a entender que la narrativa de este podría tratarse sobre La Corte de los Búhos, un escaño narrativo que dentro del universo de Videojuegos de Batman, aún no ha sido explorado, y hoy nuevamente el estudio ha vuelto a levantar las alarmas.

Recientemente a través de Facebook, Twitter e Instagram, las cuentas oficiales de Warner Bros. Games Montreal, han revelado, por partes, un logotipo que de acuerdo a varios fans, pareciera ser una versión actualizada del escudo del Gotham City Police Department junto con la frase “Captura al Caballero” haciendo una clara referencia a Batman.

Ver esta publicación en Instagram

Cape sur la nuit / Capture the Knight

Una publicación compartida de WB Games Montreal (@wbgamesmtl) el

Cape sur la nuit / Capture the Knight

Publicada por WB Games Montréal en Jueves, 9 de enero de 2020

Por el momento, esto no es nada más que un teaser, sin embargo, pone un punto de partida para esperar un anuncio mayor más adelante, no sabemos que volverán a estar otros 4 meses en silencio o si dentro de las próximas semanas vemos algo con más sustancia.

Por otra parte, de acuerdo ya a los varios rumores que corren por Internet, el hipotético Batman Arkham Legacy, nos pondría en la piel de múltiples personajes de la Bati-Familia, sin dejar al encapotado como principal motor de la premisa, aún así por el momento sólo queda esperar a que es lo que tiene preparado Warner Bros Games Montreal.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.