grau 5.56 nerf patch notes
Call Of Duty Warzone

Call Of Duty Warzone y Modern Warfare, ya se encuentran en su cuarta temporada, en la que hemos visto la inclusión de nuevas armas, modos y al Capitan Price como nuevo operador, y como Infinity Ward nos tiene acostumbrados algunas cosas extra llegarán en los próximos parches.

De esto último Joe Cecot, director de diseño de multijugador de Infinity Ward ha respondido ante el cuestionamiento de la comunidad, al no haber tenido durante la temporada pasada un balance para la Grau 5.56, uno de los fusiles más usados por los jugadores.

En su respuesta en su cuenta personal de Twitter, ha indicado que se está preparando una gran actualización a mitad de temporada, en donde se hará un balance a diferentes armas, y que parece que incluirá la Grau 5.56.

Si bien, directamente no ha mencionado que será especificamente la Grau 5.56, quien si parece tener información más concreta de este hecho es el filtrador conocido como ModernWarfare en Twitter quien asegura que esta arma recibirá un nerf en la temporada 4.

De acuerdo a lo que se sabe, la gran actualización de mitad de temporada se producirá en las primeras 2 semanas de Julio (exactamente un mes de estrenada la temporada 4), por lo que habrá que estar atentos a los cambios, por que varias cosas podrían cambiar en el meta de Call Of Duty Modern Warfare y Warzone.

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible y es gratis para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.